¿Qué nos viene a la cabeza cuando pensamos en un look sofisticado para la Primavera-Verano? Seguramente, un vestido ligero, o un conjunto de blusa y falda. Pero, ¿y si queremos hacer algo diferente? Si queremos ir más allá de los clásicos y crear un look cuyas líneas se ajusten al tiempo estival y que, al mismo tiempo, marque tendencia. Nosotras tenemos muy clara la respuesta. Y también las celebrities internacionales. La respuesta son los pantalones paper bag. Y si los combinamos con un outfit en blanco y negro, el resultado no puede ser más sofisticado y actual.

Tal vez en primer lugar nos asalte una pregunta. ¿Qué es exactamente un pantalón paper bag? Se trata de la última tendencia de esta SS18, a la que ya se han rendido iconos de la moda como Kendall Jenner, las hermanas Hadid o Blake Lively. Ya te adelantamos que resulta una prenda súper cómoda. Y, lo que realmente ha conquistado al mundo de ellos: ¡te hacen parecer hasta dos tallas más delgada!

Si quieres conocer más detalles sobre este outfit en blanco y negro con este pantalón como protagonista, no te pierdas este post.

paper bag pants, look en blanco y negro

Cómo crear un outfit sofisticado con un pantalón paper bag

Antes de nada deberíamos aclarar cómo son los pantalones paper bag. El último grito de estilo esta Primavera-Verano 2018 se caracteriza por talle alto, corte holgado y, lo más importante, por estar ceñidos a la cintura de manera que la tela sobrante en la parte superior queda fruncida. Este detalle hace que creen el efecto de una cinturilla de avispa y la impresión de reducir hasta en dos tallas nuestra silueta.

Además, la versatilidad de su forma hace que resulten la pieza ideal para combinarlos tanto en estilismos casual como más formales, como es el caso. Por esta razón, nos hemos decidido por el pantalón Lawrence de Masscob. Cuentan con diversos detalles que lo convierten en un pantalón paper bag que derrocha sofisticación: el tejido de lino color crudo, sus aberturas laterales y su especial caída.

Y, ¿con qué conjuntarlo para un look sofisticado? Los paper bag estilizan más la silueta combinados con cropped tops y camisas metidas bajo la cinturilla. Para conseguir nuestro outfit en blanco y negro hemos elegido la blusa Wayne Black de Masscob. Ya sabemos que los tejidos por sí mismos ayudan a crear esa imagen de distinción. Y el top Wayne destaca por ello: 100% algodón de estilo rústico, muy suave, con ligeros frunces y favorecedor escote en v.

paper bag pants, look en blanco y negro

 

Combínalo con tacones para un extra de estilo

La clave final para estilizar aún más tu silueta con unos pantalones paper bag es utilizar unos tacones. Gracias a ellos la pernera holgada hace todavía más largas nuestras piernas y engloba definitivamente el outfit entre los looks más formales. Las cuñas Raquel Black de UGG son perfectas para conseguirlo. Están elaboradas en piel con acabado de ante aterciopelado en color negro, en un bonito diseño de tiras muy femenino con decoración de borlas que las hace destacar.

Finalmente, para completar este look en blanco y negro, lo combinaremos con accesorios en este rango tonal. Por un lado, con el bolso Sac Chanel noir de AM by Alejandra Montaner. Y, por otro lado, con las gafas de sol Hayes Cream de Mr. Boho.

look en blanco y negro

Ahora ya lo sabes. Conseguir un look adecuado con un pantalón paper bag puede parecer complicado al principio. Pero son tan versátiles que con unos sencillos trucos conseguirás no solo outfits ideales para el día, sino para las ocasiones más formales. ¡Una tendencia del SS18 que ya nos ha conquistado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *