• Rebaja
  • -50%
ANTIK BATIK VESTIDO BAHIA
ANTIK BATIK VESTIDO BAHIA
ANTIK BATIK VESTIDO BAHIA
ANTIK BATIK VESTIDO BAHIA

ANTIK BATIK VESTIDO BAHIA

127,50 € 255,00 € -50%

¡Atención, amantes de Antik Batik!

La firma boho-chic más prestigiosa regresa esta temporada primavera-verano 2023 a nuestra tienda.

Y lo hace con una de sus colecciones más bonitas. ¡Qué de colores!
Este bonito vestido largo Bahia es una auténtica dulzura. Este modelo cut-out de algodón plumeti cuenta con escote de pico pronunciado y cordones trenzados en los puños.

Sin duda una de las tendencias del verano. Sexy, femenino y romántico. ¿Qué más se puede pedir?








Tallas

2000000029191 Categorias:
 

REGRESA ANTIK BATIK A ALEJANDRA MONTANER ESTA SS23

No necesita presentaciones: Antik Batik es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel internacional. Gabriella Cortese fue quien fundó la marca en 1992, apostando por un estilo «boho chic» inconfundible. Sus diseños están inspirados en todos los rincones del mundo, y destacan principalmente por sus bordados étnicos y coloridos estampados. El resultado son colecciones con espíritu trotamundos, pero cargadas de la elegancia y sofisticación francesa.

Seguimos apostando esta temporada SS23 por Antik Batik en Alejandra Montaner y no podemos estar más felices de ello. Su nueva colección es fiel al espíritu de la firma: vestidos largos estampados, faldas largas con vuelo, blusas románticas bordadas con todo tipo de motivos étnico.

Moda boho-chic, ética y artesanal

Los diseños de Antik Batik son mucho más que moda: también son artesanía y comercio justo. En esta época donde la producción industrial reina a nivel global, la firma francesa sigue apostando por modelos de producción analógicos como forma de resistencia. Porque el alma romántica de Antik Batik va más allá de su estética. Así, cada una de sus piezas es única, elaborada a mano. Y también de forma muy humana, apostando por el comercio local y ético.



2000000029191

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist