El verano está para viajar. Aunque para emprender algunos viajes no es necesario salir de casa. Nuestra línea de fragancias de hogar tiene una nueva incorporación que te transportará a los verdes campos de té de Indonesia. Su nombre es Bali Breeze, y te avisamos que engancha.

Con nuestros perfumes de hogar AM by Alejandra Montaner queremos llevarte, a través del olfato, a los rincones más exóticos del planeta. Sus aromas te transportarán desde las playas caribeñas a las mágicas noches de Oriente. Este verano, la parada es Indonesia.

¿Nos acompañas?

Bali Breeze Home Perfume, AM Home Perfume, AM by Alejandra Montaner, perfume de hogar Alejandra Montaner, perfume de té verde

Un paseo por los campos de té en Indonesia

Cierra los ojos y siente el frescor. Nos trasladamos al sureste asiático. Más en concreto, a las exóticas islas de Indonesia.

En ellas se cultiva la preciada hoja con la que se elabora una de las bebidas más consumido en el mundo: el té verde. Las plantaciones de té verde inundan las laderas de las montañas, formando sinuosas formas que nos invitan a perdernos en ellas. ¿Te unes al viaje?

Bali Breeze Home Perfume, AM Home Perfume, AM by Alejandra Montaner, perfume de hogar Alejandra Montaner, perfume de té verde

No hace falta que salgas de casa. Siéntate, relájate y recorre a nuestro lado este maravilloso paisaje natural gracias al aroma del AM Home Perfume Bali Breeze. La hoja del té verde es la protagonista de este cautivador perfume, fresco pero cargado de intensidad.

Un auténtico soplo de brisa que te transportará a los campos de té más bellos de Indonesia. 

 

bali breeze, fragancia de te verde, perfume, am home perfume, fragance, ambientador

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Consigue ya tu Bali Breeze» url=»https://alejandramontaner.com/moda/am-home-perfume-bali-breeze/»]

¿Estás preparado? Cierra los ojos y… ¡empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *