[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Historia de la marca Woolrich

Hoy es el turno de Woolrich, marca de calidad por excelencia y con una historia detrás de muchos años de experiencia que logran transmitir a través de sus prendas la funcionalidad y la elegancia.

Según sus propias palabras, al describir Woolrich, las primeras y más fieles palabras a la marca son confort, durabilidad y resistencia combinados con simplicidad e innovación. Como veis un cocktail perfecto para este tipo de prendas, que presentan una colección que redefine el estilo americano con influencias de diseño internacionales.

Para conocer los inicios de la marca, nos remontamos al inicio del siglo 19, con John Rich II, hijo de un cardador de lana inglés, que partió desde Liverpool junto con otros emigrantes europeos en busca de una nueva vida, fundando la marca (Woolrich Woolen Mills) en Pennsylvania (Estados Unidos).

Los productos y diseños de la marca nacen de las necesidades de leñadores y granjeros que debían enfrentarse a condiciones climatológicas extremas y trabajadores de la construcción del sistema de oleoductos Trans-Alaska, para estos últimos fue diseñado el Original Artic Parka.

 

¿Qué llevaremos este otoño-invierno de Woolrich en España?

 

Desde hace unos años, no hay invierno sin las famosas Woolrich Artic Parkas en los escaparates, en las tiendas y en los armarios de las fashion girls más reconocidas, se han convertido en un must have cada invierno y no seremos nosotras quien digamos que no entendemos porqué, porque para nosotros se han vuelto desde luego imprescindibles en nuestros looks diarios en los meses de más fríos.

Woolrich parka

Una de las prendas fetiches de la marca son, precisamente, las parkas, diseños que para nosotros son esenciales para la temporada invernal por su “urban style”, versatilidad, comodidad, etc…

Solo Woolrich consigue acercar a nuestros outfits un estilo impecable y un colorido maravilloso, además de que también destaca por una calidad excepcional combinada con el diseño y la innovación en sus tejidos.

Como ya sabéis, cada año tenemos en nuestra tienda una gran selección de estas prendas que tanto nos gustan, y es que no concebimos el invierno sin verlas en nuestros armarios 😉 

Pero su colección actual no se queda solo en parkas, vais a volveros locas con la colección de jerseys Woolrich que hemos seleccionado de las mejores lanas y una gama de colores perfectos acordes con las tendencias de esta temporada.

Además de calentitos, cómodos y perfectos para llevar en nuestros looks diarios, os aseguramos que os sacarán de más de un apuro por la mañana por la gran variedad en sus diseños gracias a sus capuchas o cremalleras frontales por ejemplo.

Y por último, queríamos destacar una de las prendas que serán clave este invierno, como son los preciosos sombreros de Woolrich, que puedes encontrar en nuestra tienda online, fabricados en fieltro con detalles de hilo. En cuanto os hagáis con uno de ellos, serán el complemento perfecto para darle un toque original a vuestro día a día y no querréis separaros de ellos.

 

El Showroom de Woolrich

Hace ya algunos meses, allá por mayo estuvimos en el Showroom de la marca que tienen en Madrid, visitando a su equipo, por cierto, son grandes profesionales y amigos que siempre nos ayudan muchísimo, eligiendo las prendas que llegarían para esta nueva temporada.

Showroom de Woolrich España

Ya sabemos que a algunos os parece una locura, estar eligiendo las nuevas colecciones con casi un año de antelación, pero así son estas cosas, y a nosotros la verdad es que nos encanta poder anticiparnos y ver qué llevaremos la temporada siguiente.

Quedamos encantadas entonces, y ahora estamos seguras que fue todo un acierto, como podéis ver en las fotos que hicimos ese día, las prendas son de lo más bonitas y cálidas, además viendo de nuevo las fotos, creemos que al natural, ¡ganan mucho!

Su colorido perfecto para estos meses, como negros, grises, colores tierra, las texturas todas maravillosas, suaves y gustosas para deleitarnos y disfrutarlas con el frío, la calidad inmejorables y un diseño impecable, así que solo os queda visitarnos en Valencia o pasaros por nuestra tienda online y echar un vistazo, quedaréis enamorados de Woolrich sino la conocíais ya.

¿Y vosotras con qué combináis la marca Woolrich en invierno? ¿Tenéis alguna sugerencia de «outfit» para esta temporada?

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *