Para este primer look queremos daros un look de moda para esta temporada muy enfocado en un estilo working girl.

Una de nuestras premisas con este blog, y como os hemos ido comentando a través de nuestros perfiles en Facebook o Instagram, es ir mostrando más cositas interesantes sobre nosotros que os puedan ser útiles, desde rincones del mundo que nos gustan, a más información sobre las marcas que trabajamos, así como looks de moda donde os vamos a ir mostrando nuestras prendas y complementos con los que esperamos podáis sacar mucho partido y ver diferentes formas de combinarlos en cada ocasión.

La blusa es de Antik Batik, una marca que se caracteriza por sus prendas especiales y cuidadas en diseño y calidad. Ésta en particular, es una blusa fluida sin botones, con corte recto y holgado que favorece muchísimo. Todo ello, junto a su tejido ligeramente transparente, y el estampado que combina dibujos de manchas desiguales y rayas discontinuas, hacen un look de otoño especial y muy diferenciador.

Un look de otoño perfecto para working girls

Blusa de Antik Batik

antik-batik-blue-pink-blusa

No podíamos dejar de escoger este diseño para un look de otoño porque desde que lo vimos sabíamos que sería una prenda muy especial esta temporada. Sólo hay que tenerla en la mano para ver el tejido tan especial que tiene y con eso enamorarse de ella. El colorido además nos da mucho juego para poder combinarla en cualquier ocasión. Una prenda perfecta para una working girl.

 

 

Pantalones denim de Citizens of Humanity

pantalones-denim-gris-citizens-of-humanity

En este caso la hemos combinado con unos pantalones denim en color gris que le dan un toque informal perfecto para el look de otoño working girl que buscamos. Como todos los jeans de Citizens of Humanity, son unos pantalones muy cómodos y de tendencia total.

 

Bolso de Antik Batik

antik-batik-liam-bag-bolso

El bolso es una de las piezas más importantes para cualquier mujer, ¿Dónde sino llevar las mil cosas que necesitamos? Para este look de otoño, el bolso le da una pincelada coqueta e irresistible, y es que este mini saco de Antik Batik es toda una joya decorada con abalorios y pompones que lo hacen muy especial.

 

Botines de Howsty
HOWSTY SURA BURDEOS BOTINES MUJER

 

Desde luego no podemos dejar de escoger unos zapatos adecuados para este look de otoño, y en esta ocasión, unos tacones son totalmente necesarios para estilizar todo el conjunto. Para ello, nos hemos decantado por unos botines de Howsty con personalidad propia que siguen sumando puntos a este look de hoy. Si no sois de botines, también os damos la opción de unos stilettos negros que seguro quedan ideales con el conjunto y estilizan el resultado.

El look resultante es muy versátil, como veréis, y nos da la opción de poder llevarlo tanto para trabajar, para una comida, un look de viernes o simplemente para ir a tomar algo con amigos por ejemplo ¡todo un look working girl!

¿Qué os parece nuestro look de otoño para working girls?

 

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *