¡Ya están aquí! Desde esta semana puedes disfrutar de nuestras esperadas rebajas de inviernoSabemos que tenías muchas ganas de que llegara este momento, y no es para menos.

A todas nos encanta aprovechar las rebajas para conseguir esa pieza de la que estamos enamoradas a un precio increíble. Aquel jersey tan suave que viste hace unos días, esas botas con las que llevas años soñando, un vestido de infarto para tus noches más especiales…

Te contamos cuáles son las oportunidades que no puedes rebajar en nuestras rebajas de invierno 2020. Ve preparando tu cesta de la compra, ¡porque se avecinan grandes chollos!

 

1. Las rebajas Masscob, las más deseadas

Masscob levanta pasiones allá por donde pasa. Y es que la firma de moda gallega ha sabido hacerse un hueco en el corazón de las fashion lovers más exigentes. Por ello, ¿por qué no aprovechar las rebajas para hacerte con tu pieza Masscob? Tenemos para ti dos sugerencias que bien merecen un hueco en tu armario

La primera de ellas es el jersey Howard, con una suavidad y calidez que solo conocen quienes lo han probado. Ya lo puedes conseguir con un 30% de descuento, y en tres colores: marrón chocolate, rosa nude y verde manzana. Difícil decisión…

 

MASSCOB JERSEY HOWARD APPLE, JERSEY DE LANA MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, JERSEY DE LANA MARRON

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Jersey Howard Chocolate de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-jersey-howard-chocolate/»]

 

Por otro lado, el abrigo más llamativo de esta AW19. Es Lilias, un espectacular abrigo oversize de faux fur en color beige. ¿Te imaginas el glamour que le dará a cualquiera de tus looks? Lo que seguro que no puedes imaginar es su tacto. No tenemos palabras para describirlo.

Y lo mejor de todo: ¡ya puede ser tuyo con un 60% de descuento! 

 

MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, LILIAS COAT MASSCOB, ABRIGO DE MASSCOB, ABRIGO DE PELO BEIGE, FAUX FUR COAT MASSCOB, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Abrigo Lilias de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-abrigo-lilias/»]

 

2. Botas MOU, la oportunidad de oro

Si hay una firma capaz de hacerle sombra a Masscob en las rebajas esa es, sin duda, MOU. Esta firma de calzado inglesa es una de las más buscadas año tras año, y quienes hemos probado sus botas repetimos cada temporada.

¿Tú aún no tienes tus MOU? ¿O las tienes pero (como todas) quieres más? ¡Pues estás de suerte! Porque todavía estás a tiempo de conseguir alguno de los pares de botas MOU con descuento. Eso sí, tendrás que ser rápida, ya que se trata de las últimas tallas. Y como siempre te avisamos, ¡vuelan!

REBAJAS 2020, REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS BOTAS MOU, REBAJAS MOU, REBAJAS MASSCOB

Para las que quieran ganas unos centímetros extra de altura, el modelo Inner Wedge Short es perfecto. Con una cuña interna de 5 cm tan cómoda que ni la notarás, y con toda la calidez de su interior 100% de lana de oveja. Ya puedes conseguir las últimas tallas de los colores Rose Beige, Camel, Brutalist Grey y Charcoal con un 20% de descuento.

botas mou, botas mou con cuña, botas mou eskimo inner wedge short, mou eskimo, mou boots, calzado invierno

[button style=»medium filled » icon=»» title=»MOU Eskimo Inner Wedge Short Rose Beige» url=»https://alejandramontaner.com/moda/mou-eskimo-inner-wedge-short-rose-beige/»]

 

Y para quienes siempre buscan la distinción, podrás aprovechar nuestras rebajas MOU para conseguir uno de los modelos más actuales de la firma: las Eskimo 18 Running. Con plataforma de 4cm, estas botas combinan lo mejor de llevar tacón y de ir plana. Pero lo mejor es su descuento del 30%… ¿Serás tan rápida de conseguir tu talla?

 

botas mou running eskimo 18, botas mou con plataforma, mou boots running eskimo, botas mou con cuña

[button style=»medium filled » icon=»» title=»MOU Eskimo 18 Running Black» url=»https://alejandramontaner.com/moda/mou-running-eskimo-18-black/»]

 

3. Humanoid, el mejor estilo nórdico ahora de rebajas

Seguimos con prendas que no puedes dejar escapar estas rebajas de invierno 2020. Humanoid tiene muchas de ellas. Nos atreveríamos incluso a decir que toda su colección está compuesta por imprescindibles.

Es lo que sucede cuando combinas el estilo casual con toques de diseño actual y calidades de primera. Así surgen prendas sencillas pero con ese algo tan especial, y que no sabes por qué no puedes dejar de usar. Pero con tanto donde elegir, ¿necesitas una ayuda? Te animamos a que eches un vistazo a nuestra selección Humanoid (con descuentos del 30% al 50%).

REBAJAS 2020, REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS BOTAS MOU, REBAJAS MOU, REBAJAS MASSCOB

Pero te confesamos cuál es nuestra apuesta ganadora: el abrigo Reed. Si aún no has oído hablar de la tendencia de los «abrigos batín» este es un buen momento. Lo que nos encanta de ellos es su aire desenfadado, perfecto para looks cozy de lo más invernales. La propuesta de Humanoid para esta temporada llega en un adorable tejido de mezcla en un burdeos jaspeado. A nosotras nos parece un «abrigazo» con un derroche de estilo, ¡y ya puede ser tuyo con un 50% de descuento!

 

HUMANOID, HUMANOID REED COAT, ABRIGO DE LANA HUMANOID, ABRIGO LARGO DE LANA, ABRIGO BATIN, ABRIGO ESTILO BATIN, HUMANOID FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Abrigo Reed de Humanoid» url=»https://alejandramontaner.com/moda/humanoid-abrigo-reed/»]

 

4. Puro amor (y descuentazos) con Love Stories

También desde el norte de Europa llega la amorosa colección de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Estas rebajas no pierdas la ocasión de crear tu propia «historia de amor» con descuentos de entre el 30% y el 50%.

REBAJAS 2020, REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS BOTAS MOU, REBAJAS MOU, REBAJAS MASSCOB

¿Ya sabes qué conjuntito te vas a quedar? Elegir no es nada fácil, lo sabemos. Además. ya sabes que Love Stories te da la oportunidad de combinar sus piezas como más te guste. ¡Para que crees un conjunto de lo más personal! 

 

LOVE STORIES, LOVE STORIES INTIMATES FW19, LENCERIA, ELLIE NIGHT LOVE STORIES

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Love Stories tanga Ellie Night» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-thong-ellie-night/»]

 

Y este año, además de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories, te presentamos su nueva colección de pijamas y ropa para ir por casa. Tienen un tacto que enamora, y ahora también tienen un descuentazo del 50%. ¿Tú también vas a caer en la tentación?

 

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES PYJAMA, REESE PYJAMA PANT LOVE STORIES, LOVE STORIES FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Love Stories camisa Jude + pantalón Reese» url=»https://alejandramontaner.com/brand/love-stories/»]

 

Comienza el 2020 por lo alto aprovechando nuestras rebajas de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *