• Rebaja
  • -50%
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS
LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS

LOVE STORIES BRAGA BIKINI PHYLLIS

30,00 € 60,00 € -50%

Llega la época más esperada del año y Love Stories no podía faltar para darle la bienvenida. La ropa de baño de esta colección es de lo más apetecible. 

Esta firma cuida con mimo los detalles y el resultado son diseños únicos y súper especiales.

Para ejemplo, la braguita de bikini Phyllis. La braguita estilo tanga en un tono rosa esta confeccionada en un teijdo suave y elástico, y acabada con detalles de puntadas de cadeneta en zigzag.

Su estampado floral de temporada  y su lazo en el lado derecho, hacen de este modelo un diseño muy favorecedor.


Composición: 80 % de poliamida reciclada y 20 % de elastano


Echa un vistazo a las novedades en nuestra tienda online y... ¡no te quedes sin ellas!









Tallas

2000000038179 Categorias:
 

LOVE STORIES INTIMATE, LA LENCERÍA MÁS ACTUAL

Los diseños de Love Stories Intimates de esta temporada siguen aterrizando en nuestra tienda, ¡y siempre consiguen conquistarnos! Y es que la lencería de Love Stories es puro amor.

Esta firma holandesa de lencería nos propone una colección de lencería siempre atenta a las nuevas tendencias, pero donde prima la comodidad. Los bralettes, braguitas y tangas de Love Stories están pensados para una mujer con ganas de sentirse sexy y femenina, pero también con ganas de encontrar prendas frescas y divertidas.

Las prendas de Love Stories no solo son muy, pero que muy sexys. Además sus diseños son modernos, divertidos y muy favorecedores. Siguiendo las últimas tendencias, te presentamos esta estupenda colección de bralettes de Love Stories. Podrás encontrarlos tanto acolchados como sin ningún tipo de relleno, para que elijas el que más se acople a ti.

Hazte tu conjunto, ¡combina como quieras!

Nos encantan todos los diseños de Love Stories, y lo que más nos gusta son las infinitas posibilidades para combinarlos. Como puedes conseguir los bralettes, las braguitas y los tangas por separado, puedes hacerte la combinación que prefieras. ¿Las dos piezas con el mismo estampado? ¿O jugando con los tonos para que empasten? Las dos opciones son geniales.

¿Y por qué no atreverse con combinaciones explosivas? No te limites, te sorprenderá lo bien que quedan las piezas juntas por muy diferentes que parezcan.

Crea tu propia «historia de amor».




2000000038179

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

13 Productos Relacionados

Product added to wishlist