GRACE&MILA CHAQUETA ORSINA NEGRO
Este otoño-invierno regresa una vez más una de las firmas más características de Monti: Grace and Mila.
Como ya conocéis, su especialidad son básicos de una calidad innegable y con patrones únicos que tienen como resultado prendas atemporales y llenas de estilo.
Para ejemplo la chaqueta Orsina. Este cárdigan corto está confeccionado con un hilo a base de mohair que le aporta un tacto suave y delicado.
El cárdigan con acabados elaborados, como botones forrados y una cinta de grosgrain en la tapeta de botones, es una pieza refinada y delicada.
Es un modelo minimalista y sobrio que encaja fácilmente en el fondo de armario.
No te quedes sin él, ¡te va a fascinar tanto como a nosotras!
Composición: 43% Nailon 26% Acrílico 13% Mohair IR13% Lana
Grace & Mila, una marca con historia
La aventura de esta marca francesa surgió en París en el mes de septiembre de 2011 de la mano de tres hermanos que comparten una misma pasión desde la cuna: emprender, soñar y crear su propio universo.
Este deseo rápidamente se convirtió en realidad y del esfuerzo y dedicación de estos tres hermanos surgen colecciones femeninas, refinadas y atemporales para una mujer de hoy en día.
La firma lleva el sello de la unión de los tres creadores y sus prendas mezclan tres personalidades totalmente distintas con el nombre de pila de las dos hermanas, como dos iconos.
Una firma sinónimo de éxito
Hoy en día, los integrantes de esta firma han llevado su visión todavía más lejos haciendo de esta marca toda un éxito. Grace & Mila es un sueño compartido, una familia de más de cien artesanos que ayudan a garantizar que cada mujer encuentre su sitio en cada una de sus colecciones.
Si quieres conocer más sobre esta marca, entra en nuestra tienda online y echa un ojo a todas las novedades
En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí