PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE
PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE
PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE
PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE
PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE
PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE

PAIGE JEANS CARGO NEGRO JOLIE

343,95 €

¿Todavía no conoces la mejor firma de pantalones de la temporada?

Esta temporada vuelven a Alejandra Montaner los famosos jeans Paige, que han arraso en temporadas anteriores con lo mejores pantalones vaqueros del momento, diseñados meticulosamente para cuidar cada detalle. 

Para ejemplo de ello, el modelo Jolie en color negro. Un pantalón cargo combinado con la tendencia del cuero. Cómodo, versátil y súper a la moda... ¿Qué más se puede pedir?

Si tú también quieres conocer los jeans más ideales de la temporada, no dudes en visitarnos en nuestra tienda online. 

Composición: 

56% rayón, 25% algodón, 18% poliéster, 1% spandex


Tallas

2000000048949 Categorias:
 

Paige, un estilo de vida

Nacida y criada en LA, Paige se ha convertido en una firma que ofrece las prendas más básicas de cualquier armario en la actualidad para hombres y mujeres. Todos y cada uno de sus diseños reflejan su compromiso con la moda de vanguardia y el cuidado y atención en cada detalle. 

Su colección para mujer apuesta por los básicos: prendas denim, blusas femeninas, vestidos de lo más elegantes, etc. Todo ello, colecciones que podrás conservar para siempre debido a su atemporalidad y gusto. 

Se dedican en cuerpo y alma a los delicados detalles. Cada uno de sus artículos está meticulosamente cuidado para lograr el ajuste perfecto. Con esta filosofía, Paige creó un icono que hoy recorre el mundo: el punto de látigo, nueve barras cosidas en el bolsillo trasero de cada uno de sus jeans. Este detalle representa nueve vidas; todo un recordatorio para evolucionar y reinventarse. 

Paige ha llegado y arrasa en Alejandra Montaner en esta temporada. 

Piezas diseñadas a la perfección en las que podrás quedarte a vivir para siempre. 

2000000048949

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist