LUIS ZANGARA PENDIENTES

LUIS ZANGARA PENDIENTES

45,00 €

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada.

Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes.

Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única.


Como ejemplo de ello, este pendiente dorado con hueso y ágata jaspeada. ¿ A que es ideal?. 



PEN2 Categorias:
 

LUIS ZANGARA,BISUTERIA ARTESANAL.

Nuestras colecciones no serían lo miso sin las piezas de bisutería de Luis Zángara. Los pendientes, colgantes y gargantillas de este diseñador argentino se han convertido ya en parte imprescindible de Alejandra Montaner.

Su espíritu curioso y aventurero llevó a este traductor de francés de formación a desear recorrer el mundo, y con ello, a adentrarse en el mundo de la creación hasta terminar convirtiéndose en diseñador de joyas.Su alma nómada queda plasmada en cada una de sus piezas , donde combina los mejores materiales que él mismo selecciona en cada uno de sus viajes.

Fué su trabajo artesanal de gusto exquisito lo que nos hizo tener una conexión instantánea con él desde el momento en que le conocimos. Eso sucedió hace 20 años en Ibiza, desde entonces sus creaciones se han convertido en parte clave de Alejandra Montaner y temporada tras temporada no pueden  faltar en nuestra tienda.

Luis Zángara cuida al máximo sus colecciones, atendiendo hasta el más mínimo detalle , y como resultado sus piezas son especiales y únicas.



En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

12 Productos Relacionados

Product added to wishlist