MASSCOB CAMISA BROOME
MASSCOB CAMISA BROOME
MASSCOB CAMISA BROOME
MASSCOB CAMISA BROOME
MASSCOB CAMISA BROOME
MASSCOB CAMISA BROOME

MASSCOB CAMISA BROOME

322,00 €

Si tú también eres fan de la calidad Masscob, no puedes perderte las novedades de la temporada. 

Prendas únicas y atemporales con una calidad innegable. 

En este caso, te presentamos la camisa Broome, una camisa de lino con manga abullonada y cuello mao en tono malva, que resulta super elegante y con mucho estilo. Puedes combinarla con nuestra falda Adelyn para crear un total look. 

No te pierdas esta y muchas otras novedades entrando en nuestra tienda online. 

Composición: 94% lino, 6% poliamida




Tallas

2000000060248 Categorias:
 

Masscob es una de las firmas imprescindibles en Alejandra Montaner. La calidad y elegancia de esta firma gallega nos conquistó desde el primer momento.

Esta temporada regresa con diseños muy "Masscob". Es decir, piezas sencillas cargadas de sofisticación y elaboradas en tejidos de ensueño. 

Masscob, la mejor moda made in Spain

Fue en La Coruña donde empezó todo, en el año 2003. Desde entonces, esta firma gallega ha sabido labrarse un nombre propio en el mundo de la moda.

Las claves de su éxito son una calidad de primera, unida a diseños con un alma muy particular. Las prendas de Masscob desprenden un aire vintage, bohemio y muy femenino

Sus creadores han sabido convertir lo esencial en protagonista, poniendo en valor los detalles, materiales y colores, elementos más básicos de una prenda.

Y es así como Masscob nos ha conquistado temporada tras temporada. Y es así cómo también te conquistará a ti. 




2000000060248

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist