MAISON HOTEL BLUSA KENZA
MAISON HOTEL BLUSA KENZA
MAISON HOTEL BLUSA KENZA
MAISON HOTEL BLUSA KENZA
MAISON HOTEL BLUSA KENZA
MAISON HOTEL BLUSA KENZA

MAISON HOTEL BLUSA KENZA

129,95 €

Si tú también eres una amante de la moda vintage y atemporal, no puedes perderte la nueva colección que nos trae Maison Hotel esta SS24. 

Esta firma francesa llegó hace unas temporadas para quedarse y no deja de sorprendernos. 

Y para ejemplo de esta fantástica colección de primavera-verano la blusa Kenza, con un bordado de inspiración marroquí en escote y puños. 

Échale un vistazo en nuestra tienda online. 




Tallas

2000000068787 Categorias:
 

MAISON HOTEL, DESPUÉS DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA 

Amrita y Samuel, un chef y un diseñador de moda francés que tras un extraño encuentro deciden crear Maison Hotel, una firma de moda bohemia inspirada en todos sus sueños y aventuras. 

Venidos del mundo acelerado en el que vivimos en la actualidad, estos dos amigos deciden parar el mundo y pasar al modo lento. Se alimentan y se nutren de la naturaleza, los viajes y las experiencias vividas para crear esta marca que decide apostar por diseños inspirados en todo aquello que aman. 

MODA AUTODIDACTA

Sin ningún conocimiento previo de la industria de la moda, Samuel y Amrita se embarcan en un proyecto precioso pero totalmente desconocido para ellos. 

El resultado de todo esto son piezas totalmente atemporales con un espíritu vintage único. Cada detalle está minuciosamente pensado y cuidado, desde el abastecimiento de las telas hasta la búsqueda de los lugares en los que se llevan a cabo las sesiones fotográficas. 

Lo que empezó como una aventura, actualmente cuenta con más de 250 boutiques multimarca por alrededor de todo el mundo. 

2000000068787

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist