AMERICAN VINTAGE CAMISETA ML YPAWOOD GRIS
Si tú también eres una amante de los básicos y las prendas que nos hacen sentir seguras en nuestro día a día, entonces no puedes perderte las novedades de esta temporada otoño-invierno de la mano de American Vintage.
Esta marca francesa ha cambiado el concepto de los básicos, convirtiéndolos en moda absoluta. ¿Quieres descubrir la nueva colección? ¡Te la enseñamos!
La camiseta básica de manga larga Ypawood es todo un best-seller de la firma. Cuello rendondo, corte recto y de una calidad indiscutible. Elige tu color favorito y no te quedes sin ella.
Si te gusta ir cómoda y no quieres renunciar al estilo, American Vintage te ofrece prendas únicas como esta.
Composición: 48% algodón, 48% modal, 4% elastano
Esta firma francesa creada por Michael Azoulay en Marsella en el año 2005 se ha convertido en nuestra favorita para las prendas del día a día, aquellas que nos hacen sentir más comodas.
Sin duda esta marca es un elogio a la sencillez y a la modernidad. Los cortes inspirados en las prendas más casual, los increíbles tejidos y la gama de colores matizados definen el estilo de American Vintage.
Un concepto innovador de la moda
Desde sus inicios, Azoulay busca renovar los básicos de cada temporada. Para ello se inspira en sus diversos viajes a Estados Unidos.
Con el paso de los años, las colecciones se han ido ampliando y estructurando con prendas cada vez más modernas y a la orden del día. American Vintage compone a lo largo de las temporadas un armario de lo más polifacético, que se atreve con mezclas poco usuales y originales que se han convertido en las favoritas de miles de personas alrededor del mundo.
Si tú también quieres conocer más sobre American Vintage, no dudes en visitar nuestra tienda online y descubrirás todas las novedades.
En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí