• Rebaja
GRACE& MILA CHALECO BEIGE BOTONES
GRACE& MILA CHALECO BEIGE BOTONES
GRACE& MILA CHALECO BEIGE BOTONES
GRACE& MILA CHALECO BEIGE BOTONES

GRACE& MILA CHALECO BEIGE BOTONES

55,00 €

GRACE&MILA NOS PRESENTA SU NUEVA COLECCION PARA MONTI.

IVRESSE es un chaleco de traje corto, sin mangas, de corte sastre con botones y bolsillos ribeteados en la parte delantera.

Un chaleco de estilo masculino-femenino de inspiración retro.

Nos encanta esta pieza con estilo,  para un look seguro y asertivo.

Composición: 63% Poliéster 33% Viscosa 4% Elastano

Tallas

2000000041889 Categorias:
 

Grace & Mila, una marca con historia 

La aventura de esta marca francesa surgió en París en el mes de septiembre de 2011 de la mano de tres hermanos que comparten una misma pasión desde la cuna: emprender, soñar y crear su propio universo.

Este deseo rápidamente se convirtió en realidad y del esfuerzo y dedicación de estos tres hermanos surgen colecciones femeninas, refinadas y atemporales para una mujer de hoy en día.

La firma lleva el sello de la unión de los tres creadores y sus prendas mezclan tres personalidades totalmente distintas con el nombre de pila de las dos hermanas, como dos iconos. 

Una firma sinónimo de éxito

Hoy en día, los integrantes de esta firma han llevado su visión todavía más lejos haciendo de esta marca toda un éxito. Grace & Mila es un sueño compartido, una familia de más de cien artesanos que ayudan a garantizar que cada mujer encuentre su sitio en cada una de sus colecciones. 

Si quieres conocer más sobre esta marca, entra en nuestra tienda online y echa un ojo a todas las novedades. 



5 Artículos
2000000041889

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist