BAUM UND PFERDGARTEN  VAQUERO RAYAS NANNY
BAUM UND PFERDGARTEN  VAQUERO RAYAS NANNY
BAUM UND PFERDGARTEN  VAQUERO RAYAS NANNY
BAUM UND PFERDGARTEN  VAQUERO RAYAS NANNY

BAUM UND PFERDGARTEN VAQUERO RAYAS NANNY

189,00 €

Esta temporada SS24 llega Baum und Pferdgarten de la mano de Alejandra Montaner. Si todavía no conoces esta marca  no pierdas la oprtunidad de lucir alguna de sus prendas mas especiales !! 

Si lo que quieres es un vaquero diferente sin duda te encantarán los vaqueros Nanny. Además de su divertido estampado de rayas, estos jeans de corte holgado cuentan con cinco bolsillos, cierre de cremallera con botón y cinturón de cordón en la cintura.

Ideales para tus looks mas casual!


 

Composición: 97% Algodón Orgánico, 3 % Elastano.










Tallas

2000000066431 Categorias:
 

Fundada en Copenhague en 1999, Baum und Pferdgarten es una de las principales casas de moda danesas. 

Sus colecciones atemporales y de diseño están llenas de contrastes divertidos e inesperados.

El nombre de la marca es una interacción entre los apellidos de las directoras creativas fundadoras, Rikke Baumgarten y Helle Hestehave. A lo largo de su larga asociación, Rikke y Helle se han complementado y empujado continuamente, dando como resultado piezas codiciadas en hermosas telas, estampados memorables y colores atrevidos.

Baum und Pferdgarten opta como filosofia de marca por crear diseños que puedan ser usados de maneras diferentes y por mujeres muy diferentes, ayudándolas a contar a través de ellos su propia historia.







2000000066431

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist