SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS...
SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS...
SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS...
SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5CM
SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5CM
SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5CM

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5CM

29,95 €

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs.

Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado.

Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable.

Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.

Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 3'5 cm de altura.

2500 Categorias:
 

SAY HELLO TO LONGER LEGS, TUS PLANTILLAS 3.5 CM

Las plantillas Say Hello to Longer Legs estilizan y realzan tu figura de una manera cómoda y natural. Su forma de uso es muy sencilla, ya que se adapta perfectamente a cualquier zapato, lo único que tienes que hacer para empezar a usarlas es deslizarlas dentro de tus zapatos y listo.

Cada caja de Say Hello to Longer Legs contiene 2 plantillas de 3'5 centímetros. Están diseñadas con espuma de memoria para una mejor adaptación a tu pisada. Son cómodas y ligeras y aumentan tu estatura de manera inmediata. Lo mejor de todo es que nadie lo nota.

Están diseñadas para un uso cotidiano, evitando el desgaste gracias a su estructura y diseño y proporcionándote una figura estilizada con cualquiera de tus zapatos planos.

¡Gana unos centímetros de altura y estiliza tu figura!

40 Artículos

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist