KASHURA BRASIL GREEN

KASHURA BRASIL GREEN

145,00 €

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura.

Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas!

Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Además, podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras, también de punto. 

Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible.

Consigue ya tus Kashura en el acabado Brasil Green, de color verde con toques de color lila y marrón. 


Tallas

2000000041490 Categorias:
 

KASHURA, LAS BAILARINAS MÁS ESPECIALES DE ESTA SS23

Ya sabes que nos encanta traerte novedades cada temporada. Esta SS23 una de ellas son las bailarinas de Kashura.

Kashura es una firma de accesorios italiana nacida en Milán en 2017, y como todas las firmas de moda italianas tiene algo especial. Su creadora, Katharina Kaschura, apuesta por diseños con un atractivo sencillo y atemporal.

Sus bailarinas de tela se han convertido en una pieza clave de sus colecciones, y no nos extraña porque son preciosas. Están elaboradas en algodón y viscosa, por lo que además de cómodas son de lo más frescas.

Pero lo mejor de las bailarinas Kashura son sus divertidos colores. Todos los pares están elaborados a mano y teñidos de forma natural. ¡No te pierdas todos los modelos!

Composición

60% Viscosa, 40% Algodón



2000000041490

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

15 Productos Relacionados

Product added to wishlist