• Rebaja
  • -50%
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA
ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA

ACCES VESTIDO LARGO SATÉN LIMA

84,50 € 169,00 € -50%

Para sentirte guapa y deslumbrar este verano en tus eventos más especiales,

 ACCES te propone este espectacular vestido largo de satén en color lima, con top cruzado y una notable abertura lateral.

Lo original de este maxi vestido es que, cuenta con aberturas laterales en la cintura  y tirantes de punto decorados con purpurina, dándole un toque exclusivo al diseño. 

También incorpora revestimiento interior y cierre con cremalleras traseras.

Composición: 100% poliester.


También está disponible en negro.



Tallas

2000000036090 Categorias:
 

ACCESS, pionera del estilo urbano

Esta temporada Primavera-Verano 2023 se presenta llena de marcas nuevas, con estilos y diseños muy diferentes que llegarán a nuestra tienda para darle un toque de frescura. ¿Quieres conocerlas?

Una de nuestras apuestas es Access. Esta marca griega es pionera por excelencia en estilo urbano y el resultado son esenciales y piezas de ocasión de lo más llamativa, elaboradas cada una de ellas con lujosa sensibilidad. 

Las espectaculares creaciones de esta marca reflejan su visión, que cambiará por completo la percepción de la moda griega en todo el mundo. Con una actitud emprendedora, ideas magníficas y constante cambio, Access Fashion aporta innovación y excelencia a la escena del diseño de moda de Grecia. 

Entra ya a nuestra tienda online y conoce más a fondo la filosofía de esta nueva marca. ¡Te va a encantar!



2000000036090

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist