• Rebaja
  • -50%
DAY VESTIDO JACE

DAY VESTIDO JACE

130,00 € 260,00 € -50%

¿Buscas diseños con los que sentirte empoderada?

Sin duda, DAY es una firma idónea para ello. Básicos actualizados con un estilo y una calidad indiscutibles. 

El vestido Jace de cuello alto es un ejemplo de ello. Cuenta con este estampado tan original en fondo marrón y corte midi con aberturas laterales. Además, se ajusta a la figura y sienta de escándalo. 

Estilo y comodidad reunidos en una misma pieza. ¡Nos encanta!

Descubre más de la colección en nuestra tienda online. 

47 % viscosa 35 % poliamida 18 % lana

Tallas

2000000051536 Categorias:
 

DAY y 2NDDAY, PRENDAS PARA MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN

Day Birger et Mikkelsen es una firma danesa con sede en Copenhague que fue fundada en 1997. Su principal misión fue potenciar al máximo las prendas de diario con colecciones accesibles, únicas y muy personales. 

Bohemio, cuidado y sexy. Así se definen los diseños de esta marca. DAY, junto con su segunda marca 2NDDAY ofrecen prendas clásicas pero reinventadas, lujo asequible para una mujer independiente y segura de sí misma. 

Si buscas subrayar tu personalidad, esta firma danesa es perfecta para ti. Diseños y tejidos de ensueño que te harán sentir empoderada en tu día a día. 

No esperes y entra en nuestra tienda online para conocer las novedades de la mano de DAY Y 2NDDAY. 

2000000051536

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist