BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA
BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA
BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA
BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA
BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA
BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA

BLUNDSTONE BOTAS CHELSEA NEGRA

199,00 €

Blundstone, la firma de botas más buscada del invierno, regresa a Alejandra Montaner.

¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. 

Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Además, cuentan con una suela TPU que proporciona una tracción mejorada que te mantiene firme durante todo el día.

¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort.

Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? 

Consigue ya el icónico modelo Chelsea en color negro.

Tallas

2000000023335 Categorias:
 

BLUNDSTONE, LAS BOTAS MÁS DE MODA DEL MOMENTO

Ya sabes que en Alejandra Montaner nos encanta presentarte novedades. Sobre todo cuando se trata de firmas que combinan calidad, estilo y tendencia. Por ello, esta temporada regresan las botas más de esperadas del invierno.Se trata de las botas Blundstone Chelsea, que ya se han convertido en todo un icono de moda. ¿Aún no las conoces? 

Las botas Blundstone Australia han conquistado a medio mundo gracias a su icónica estética rústica y su comodidad. Da igual que estés navegando por los duros terrenos de Tasmania o por las aceras lluviosas de Nueva York. Con un par de botas Blundstone te sentirás preparada para recorrer cualquier camino. 

1 Artículos
2000000023335

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

8 Productos Relacionados

Product added to wishlist