PIN 1876 ESTOLA

PIN 1876 ESTOLA

294,00 €

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876!


No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen.

Así es la estola de  cashmere Fucsia de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él.

Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño.

Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales.



5505F Categorias:
 

ESTOLA MELANGE BOTTO GIUSEPPE PIN 1876, PURA ELEGANCIA ITALIANA

Las estolas PIN1876 han vuelto a Alejandra Montaner con el increíble estilo y calidad que les caracterizan. Esta firma nos engancha temporada tras temporada Por su saber hacer y por complementos como la estola Melange 100% cashmere.

Estos complementos de belleza atemporal derrochan calidad en todas sus costuras. Y eso es algo que se nota a la vista y al tacto. De hecho, la firma heredera de la histórica hacienda de Giuseppe Botto se diferencia por la calidad de sus fibras naturales. Los tejidos PIN1876 son únicos y refinados. Además, resultan súper suaves. Estos productos quedan perfectos para cualquier ocasión. Ya lo lleves en un look casual como en un outfit más arreglado, son el complemento perfecto.

Esta es la historia de Lanificio Botto Giuseppe e hijos. Su pasión familiar por el diseño pasó durante décadas de generación en generación. Así, generaciones pasadas y futuras se han mantenido unidas por un hilo rojo, un fino pero al mismo tiempo terco protagonista que se ha convertido en el símbolo de la compañía italiana especializada en la producción de finos tejidos que aúnan tradición e innovación.

Giuseppe Botto Poala, apodado Pin, inauguró su molino de lana en 1876 en Valle Mosso, en la provincia de Biella. Las búsqueda de la convergencia entre la habilidad y la artesanía es lo que define las colecciones Pin1876. Estas ofrecen su propio concepto de vida contemporánea a través de la certeza de una auténtica e inimitable herencia. A través de esto, se mantiene la tradición, lo que también implica una búsqueda para combinar pasado, presente y futuro en un mundo de constante cambio y estéticas eclécticas. Estos son los orígenes de la línea de complementos producida enteramente en las factorías de Botto Giuseppe y Cascami Seta, localizadas en Valle Mosso y en Tarcento, en la provincia de Udine.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 


Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.




2000000023274

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist