BOHONOMAD SANDALIA BODRUM PLATAFORMA
BOHONOMAD SANDALIA BODRUM PLATAFORMA
BOHONOMAD SANDALIA BODRUM PLATAFORMA
BOHONOMAD SANDALIA BODRUM PLATAFORMA

BOHONOMAD SANDALIA BODRUM PLATAFORMA

85,00 €

¿Tú también eres una apasionada de los complementos? Si es así no puedes perderte las novedades que traemos esta temporada SS22 a Alejandra Montaner. 

Marcas de siempre, firmas nuevas que llegan arrasando... Y como ejemplo de esto, la firma Bohonomad, que nos ha dejado fascinadas con sus maravillosas sandalias veganas. 

En este caso, te presentamos el modelo Bodrum, pero esta vez con plataforma. Una sandalia de lo más original fabricada con caucho natural y completamente hecha a mano. 

A parte de ligeras son de lo más cómodas y llevaderas, resistentes al agua y aptas para lavar en la lavadora. ¿Qué más se puede pedir?

Echa un vistazo a esta y muchas otras novedades en nuestra tienda online. 

¡No te lo pierdas!

Tallas

2000000007632 Categorias:
 

Bohonomad, la mezcla perfecta entre estilo y responsabilidad social 

La firma Bohonomad surge en 2013 en uno de los destinos turísticos más populares de Turquía, Marmaris. 

Esta marca turca de sandalias, desde sus inicios, prestó especial atención a que sus productos fueran totalmente ecológicos y sostenibles. Todos estos artículos están hechos a mano por mujeres turcas.

¿Y por qué se hablamos de responsabilidad social? Esta empresa ha tenido como principal objetivo dar empleo a mujeres turcas que no gozaban de estabilidad laboral Gracias a ello, las mujeres han logrado incorporarse poco a poco en el mundo laboral y obtener independencia económica. 

Lo que más importa a Bohonomad es la satisfacción de sus clientes, por eso cada año sigue ampliando no solo su colección sino su producción. Las sandalias de Bohonomad llevan años recorriendo infinidad de países alrededor del mundo y poniendo una sonrisa en el rostro de muchas personas. 


1 Artículos
2000000007632

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist