UGG SANDALIA  GOLDENSTAR STRAP JASMINE
UGG SANDALIA  GOLDENSTAR STRAP JASMINE
UGG SANDALIA  GOLDENSTAR STRAP JASMINE
UGG SANDALIA  GOLDENSTAR STRAP JASMINE

UGG SANDALIA GOLDENSTAR STRAP JASMINE

155,00 €

¿Todavía no conoces las sandalias UGG?

Esta marca australiana que seguro conoces es el aliado perfecto de muchos y muchas celebrities y este verano regresa con una selección  exquisita a nuestra tienda. 

Sus diseños son únicos y para ejemplo el modelo Goldenstar Strap en color crudo.

Se caracterizan por un empeine de piel liso y una suela ligera que garantiza la máxima comodidad. Además, su plantilla contorneada ofrece una sujeción única. 

Elige tu color favorito y no te quedes sin ellas. 

Tallas

2000000073170 Categorias:
 

UGG, la marca australiana que arrasa en todo el mundo

​En 1978, un surfista australiano fundó la firma UGG desde las costas del Sur de California. Gran admirador de la piel de oveja, estaba convencido de que algún día sus diseños gustarían a todo el mundo. 

A mitad de los 80, la firma australiana se había convertido en el símbolo de la cultura casual y desenfadada y fue a partir de entonces cuando comenzó a dar la vuelta al mundo. 

Antes del año 2015, UGG había llegado a tiendas de todos los continentes y había crecido a nivel mundial siendo el calzado aliado de muchas celebridades alrededor del planeta. 

Esta temporada UGG regresa a nuestra tienda y estamos convencidas de que sus fantásticos diseños no van a dejar indiferente a nadie. 

¡Entra ya en nuestra tienda online y conoce más a fondo su filosofía!

2000000073170

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

15 Productos Relacionados

Product added to wishlist