PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA
PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA
PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA
PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA
PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA
PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA

PAIGE VESTIDO VAQUERO GIULIA

355,00 €

¿Todavía no conoces los diseños de Paige?

Esta temporada SS24 llega a Alejandra Montaner la firma Paige, que arrasa con las mejores prendas del momento, diseñadas meticulosamente para cuidar cada detalle. 

Para ejemplo de ello, este vestido vaquero ajustado y bustier es perfecto para esta temporada. El vestido Giulia está confeccionado en denim cómodo y elástico con un lavado más oscuro de inspiración vintage y presenta un cinturón del mismo tejido para ceñir la cintura y una abertura en la espalda.

¿A que es ideal?

Composición: 98% Algodón, 2% Elastano






Tallas

2000000071527 Categorias:
 

Jeans Paige, un estilo de vida

Nacida y criada en LA, Paige se ha convertido en una firma que ofrece las prendas más básicas de cualquier armario en la actualidad para hombres y mujeres. Todos y cada uno de sus diseños reflejan su compromiso con la moda de vanguardia y el cuidado y atención en cada detalle. 

Su colección para mujer apuesta por los básicos: prendas denim, blusas femeninas, vestidos de lo más elegantes, etc. Todo ello, colecciones que podrás conservar para siempre debido a su atemporalidad y gusto. 

Se dedican en cuerpo y alma a los delicados detalles. Cada uno de sus artículos está meticulosamente cuidado para lograr el ajuste perfecto. Con esta filosofía, Paige creó un icono que hoy recorre el mundo: el punto de látigo, nueve barras cosidas en el bolsillo trasero de cada uno de sus jeans. Este detalle representa nueve vidas; todo un recordatorio para evolucionar y reinventarse. 

Paige ha llegado y arrasa en Alejandra Montaner en esta temporada SS24 con los mejores jeans del momento. Piezas diseñadas a la perfección en las que podrás quedarte a vivir para siempre. 




2000000071527

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist