ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA
ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA
ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA
ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA
ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA
ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA

ANONYMOUS BOTA VALLE STILLETO NEGRA

295,00 €

Anonymous aterriza por primera vez en Alejandra Montaner y nosotras no tenemos dudas: ¡te va a encantar!

Como ejemplo, te presentamos las botas altas Valle en color negro.Esta bota es un básico ideal para tu fondo de armario de esta temporada.Con ellas aportarás  elegancia y sofisticación a cualquier look,tanto de día como de noche.


También disponibles en color café.


Altura tacón: 8 cm

Forro: cuero

Exterior : cuero





Tallas

2000000056357 Categorias:
 

Anonymous Copenhagen: sello de comodidad, calidad y artesanía

Fundada por Alexander Ziegler Petersen, Anonymous nació en 2012 con el objetivo de abastecer únicamente a algunas tiendas en Copenhague. Desde ese momento hasta ahora la firma ha crecido hasta llegar a convertirse en una marca reconocida a nivel internacional y cuenta con tiendas alrededor de toda Europa y Japón.

Siguiendo la filosofía de crear productos bajo prácticas sostenibles, Anonymous ofrece calzado de calidad con diseños únicos a precios muy atractivos para sus clientes. Temporada tras temporada, esta firma escandinava presenta una selección de calzados clásicos con estilos llamativos y vanguardistas con el objetivo de convertirse en la opción favorita para tus pies.

Estas colecciones se caracterizan principalmente por sus increíbles siluetas, colores modernos y cortes en línea con la moda escandinava. Cada uno de estos pares está elaborado a partir de materiales excepcionales y siguiendo métodos tradicionales y criterios estrictos.

Anonymous Copenhagen desarrolla todos y cada uno de los componentes que forman el calzado desde el principio y cuenta con una rigurosa selección de pieles. La producción de todos ellos se lleva a cabo en fábricas españolas y portuguesas y sus diseños viajan día a día alrededor del mundo para aportar comodidad en los pies de miles y miles de personas.

Entra en nuestra tienda online y conoce más sobre esta firma y sus diseños.



2000000056357

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

13 Productos Relacionados

Product added to wishlist